
Políticas de devolución
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- El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
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- Debe presentar factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
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- El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución de productos será de 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.
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- La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
Causales para no aceptación de cambio o devolución
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- No se aceptaran cambios de productos sobre pedidos, diseñados, cortados o elaborados a medida o bajo especificaciones particulares.
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- Productos que no tienen cambio: No se aceptan cambios de productos tales como tarjetas electrónicas, accesorios eléctricos, cables, controles remotos, pulsadores, fotoceldas, repuesto tales como escobillas, bujes, anillos, empaquetaduras, cilindros, válvulas, ejes, aceites y de más componentes internos.
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- Si el producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
Políticas de garantía
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- Presente factura de compra en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
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- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
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- Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.
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- Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
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- Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.
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- Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
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- En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
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- La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
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- Hubo fuerza mayor o caso fortuito
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- El hecho de un tercero
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- El uso indebido del bien por parte de consumidor
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- Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
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- La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
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- Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.